Crímenes y Delitos Menores en Shelby, Carolina del Norte

North Carolina criminal in jail over felony charges

Si está bajo investigación o ha sido acusado de un delito penal, ya sea por cargos de asalto, delitos relacionados con drogas, delitos financieros como la malversación o fraude o un crimen violento, necesita un abogado con experiencia en derecho penal que sea agresivo de su lado. Usted quiere un abogado que entienda la ley penal de Carolina del Norte y sepa cómo impugnar la versión del fiscal de lo que sucedió. En Teddy, Meekins & Talbert, tenemos años de experiencia en la defensa de los derechos de las personas que han sido acusadas de crímenes y delitos menores.

Permita que los abogados en defensa criminal de Shelby en Teddy, Meekins & Talbert revisen sus cargos por delitos graves o menores y expliquen sus mejores opciones para resolver los cargos en su beneficio. Representamos a clientes en Shelby, Rutherfordton, Lincolnton, Gastonia y los condados circundantes. Manejamos casos criminales en los tribunales estatales y federales.

Póngase en contacto con nuestro abogado de defensa llamando al (704) 487-1234 o utilizando nuestro formulario de contacto en línea.

Protegemos sus derechos legales después de haber sufrido un arresto

Si ha sido acusado de un delito grave o un delito menor en Carolina del Norte, es importante contratar a un abogado de defensa criminal pronto. Si hay alguna demora evidencia clave que puede ayudar a probar su inocencia puede perderse. Es por eso que nuestro equipo legal comenzará inmediatamente a investigar su caso. En algunos casos, comenzamos a trabajar para usted antes de que se presenten los cargos si le informaron que es objeto de una investigación.

Cualquiera que sea el cargo, mantenemos firmemente el principio de que nuestros clientes se consideran inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Nuestro objetivo es proteger sus derechos y libertad. El abogado David Teddy, socio fundador de este bufete de abogados, fue elegido recientemente por abogados de todo el estado como Presidente de los Abogados por la Justicia de Carolina del Norte, una asociación estatal de abogados dedicada a proteger los derechos de los habitantes de Carolina del Norte en casos civiles y penales. El Sr. Teddy es un especialista certificado por La Junta en derecho penal.

Tipos de crímenes y delitos menores

Entre los tipos de cargos por delitos graves y delitos menores que manejamos se encuentran:

  • Asalto, asalto y agresión, asalto con un arma mortal.
  • Malversación, falsificación, cheques sin fondos, fraude de tarjetas de crédito, fraude de seguros
  • Violación, agresión sexual, libertades indecentes.
  • Asesinato, homicidio

Abogado Criminal en Shelby, NC

Tenemos experiencia en representar a clientes acusados de delitos menores en el condado de Cleveland, el condado de Gaston, el condado de Rutherford y el condado de Lincoln. Si ha sido acusado de algún delito grave o menor, comuníquese hoy mismo con un abogado de defensa criminal de Teddy, Meekins & Talbert.

Acerca de Teddy, Meekins & Talbert

La oficina de abogados de Teddy, Meekins & Talbert está ubicada en Shelby, NC, aproximadamente a 40 millas al oeste de Charlotte, NC Nuestra misión es proporcionar una representación agresiva, innovadora y apasionada para las personas que a menudo se encuentran en medio del estrés y la ansiedad asociada con los problemas legales.

About Teddy, Meekins & Talbert

The law office of Teddy, Meekins & Talbert is located in Shelby, N.C. approximately 40 miles west of Charlotte, N.C. Our mission is to provide aggressive, innovative, and passionate representation for people who are often in the midst of stress and anxiety associated with legal problems.

FREE ConsultationCommitted to Individual Attention

* Fields Required

Download Our Ebook

* Fields Required

\