Delitos De Drogas
Serving Shelby Since 1994 Get A confidential Consultation

Abogados de Defensa Por
Drogas en Shelby, NC

Si ha sido acusado de posesión, uso o tráfico de cualquier droga ilegal o sustancia controlada prohibida por la ley de Carolina del Norte, se enfrenta a algunas de las leyes de drogas más duras de la nación. Usted está considerando una multa imponente y la posibilidad de ser encarcelado, por lo que necesita un abogado de defensa de drogas agresivo que defienda sus intereses.

Permita que un abogado especializado en defensa criminal de Teddy, Meekins & Talbert, P.L.L.C., revise sus cargos por drogas y explique sus opciones para resolverlos. Nuestros abogados con experiencia en delitos de drogas representan a clientes en Shelby, Rutherfordton, Lincolnton, Gastonia y los condados circundantes en los tribunales estatales y federales.

Dos de nuestros abogados, David Teddy y Daniel Talbert, han sido certificados por el Colegio de Abogados del Estado de Carolina del Norte como Especialistas en Derecho Penal. ¡Necesita a alguien que lo represente que sepa lo que está haciendo y estos abogados lo hacen!

Contáctenos hoy llamando al (704) 396-5155 o utilizando nuestro formulario de contacto en línea.

  • “Ralph is the epitome of what a lawyer should be.”

    - Melinda R.
  • “David Teddy was more than worth the money... he actually took the time to listen.”

    - Rosslyn S.
  • “David Teddy and his team are outstanding!!! WORTH EVERY PENNY!”

    - Nicholas D.
  • “Daniel Talbert is a top-notch attorney... he has a never-give-up approach even when things look bleak.”

    - Roger T.
/

Abogados Con Experiencia en Defensa Por Drogas en Shelby, NC

Nuestros abogados criminales tienen experiencia en trabajar con personas que han sido acusadas de delitos relacionados con drogas, incluida la posesión, posesión con intención de vender, posesión de parafernalia y fraude de medicamentos recetados.

Bajo la ley de Carolina del Norte, es ilegal poseer, usar o traficar cualquier droga listada como sustancias controladas, incluyendo marihuana, cocaína, cocaína crack, metanfetamina o metanfetamina Crystal, heroína y drogas alucinógenas como el LSD. Pero reconocemos que a algunas personas se les acusa injustamente de delitos relacionados con las drogas y lucharemos por sus derechos.

La mayoría de los delitos por drogas son acusados de delitos graves en un tribunal estatal o federal. La sanción que enfrenta depende del tipo de medicamento, la cantidad involucrada y si tiene condenas anteriores por delitos relacionados con drogas. Por ejemplo, si usted es arrestado y acusado de posesión de menos de media onza de marihuana, es un delito menor que puede llevar a la libertad condicional. Por otro lado, si lo arrestan con más de 10 libras de marihuana, es un delito grave con una sentencia de prisión obligatoria de 25 meses y una multa de al menos $ 5,000. Una condena puede significar el encarcelamiento, la clasificación como delincuente de narcóticos y la incautación de su vehículo.

En Teddy, Meekins & Talbert, P.L.L.C., contamos con una amplia experiencia en la representación de clientes acusados de delitos relacionados con drogas en tribunales federales y estatales. Sabemos cómo impugnar las pruebas obtenidas por la policía en registros ilegales y cómo identificar las debilidades en el caso de la fiscalía. Es posible que podamos descartar sus cargos por delitos de drogas o reducirlos a un delito menor para que pueda seguir adelante con su vida.

Acerca de Teddy, Meekins & Talbert, P.L.L.C.

La oficina de abogados de Teddy, Meekins & Talbert, P.L.L.C., está ubicada en Shelby, NC, aproximadamente a 40 millas al oeste de Charlotte, NC Nuestra misión es proporcionar una representación agresiva, innovadora y apasionada para las personas que a menudo se encuentran en medio del estrés y la ansiedad asociada con los problemas legales.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su apellido.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.