Abogados en Defensa Penal

criminal defense attorney north carolina

Los abogados penales de Teddy, Meekins & Talbert tienen muchos años de experiencia en el derecho de defensa penal. Podemos representar a personas acusadas de todo, desde una infracción de poca velocidad hasta un delito grave.

Nos hemos ganado el respeto de nuestros compañeros legales y nuestros clientes.

ABOGADOS EN DEFENSA PENAL DE CAROLINA DEL NORTE

Los abogados penales de Teddy, Meekins y Talbert tienen muchos años de experiencia en el derecho de defensa penal. Podemos representar a personas acusadas de todo, desde una infracción de poca velocidad hasta una infracción penal grave.

Si ha sido acusado de un delito en Shelby o en un área cercana en Carolina del Norte como Charlotte, sepa que entendemos las emociones y la confusión que puede estar experimentando. También nos damos cuenta de lo que está en juego para usted y quizás para su familia.

Puede contar con nuestros abogados en defensa criminal para proteger agresivamente sus derechos, explorar todas las opciones disponibles y buscar la mejor resolución posible de su caso.

Empiece a controlar los cargos criminales que usted o su ser querido enfrentan al comunicarse hoy mismo por teléfono o en línea. Podemos proporcionarle una consulta inmediata y completamente confidencial y ponernos a trabajar en su caso de inmediato.

ABOGADOS EN DEFENSA CRIMINAL EN SHELBY CON LOS QUE PUEDES CONTAR

Siempre nos ha apasionado la defensa criminal en Teddy, Meekins & Talbert. Dos de nuestros abogados, David Teddy y Daniel Talbert, están certificados por el Colegio de Abogados de Carolina del Norte como Especialistas en Derecho Penal. El logro de este reconocimiento significa que cuentan con que han:

  • Aprobado un examen
  • Trabajado sustancialmente en la práctica de derecho penal.
  • Asistido a seminarios de capacitación legal y educación continua en derecho penal.
  • Recibido una evaluación favorable de sus compañeros.

De hecho, ambos abogados han dedicado toda su carrera legal a proteger los derechos de los acusados ​​y han ganado un amplio reconocimiento en la comunidad legal de Carolina del Norte. El Sr. Teddy, ex presidente de los Defensores de Justicia de Carolina del Norte, y el Sr. Talbert a menudo se les pide que lideren seminarios de defensa criminal y compartan sus conocimientos e ideas con otros abogados.

Creemos que nuestra experiencia puede marcar la diferencia para usted. Podemos llevar nuestro sólido conocimiento de la ley penal de Carolina del Norte y el procedimiento penal a su caso, así como nuestras habilidades como investigadores, negociadores y abogados litigantes.

Sobre todo, nuestra experiencia nos ha enseñado la importancia de una comunicación abierta y honesta con nuestros clientes. Puede confiar en que le explicaremos su situación por completo, responderemos sus preguntas, atenderemos sus inquietudes y nos aseguraremos de que siempre sepa lo que está sucediendo en cada etapa de su caso

Consulte los testimonios de nuestros clientes para obtener más información sobre nuestro enfoque en servir a los clientes.

CÓMO PUEDE AYUDARLE NUESTRO ABOGADO PENALISTA

Teddy, Meekins & Talbert puede brindarle una amplia gama de servicios legales, que incluyen:

  • Solicitar una fianza razonable que le permita vivir en su hogar mientras su caso penal está pendiente.
  • Alcanzar el descubrimiento de todas las pruebas que la fiscalía planea usar en su contra.
  • Llevar a cabo una investigación independiente de su caso, incluida la exploración de las defensas que se pueden presentar en su nombre.
  • Presentar mociones previas al juicio que buscan que se desestimen los cargos en su contra o excluir de su caso cualquier evidencia obtenida ilegalmente o indebidamente perjudicial.
  • Asesorar sobre los riesgos y beneficios que enfrenta si su caso va a juicio y, a su vez, seguir el curso de acción que desea tomar.
  • Negociar con los fiscales un acuerdo de declaración de culpabilidad que minimice su castigo a cambio de una declaración de culpabilidad o de no impugnación.
  • Ir a juicio con una estrategia de defensa cuidadosamente preparada que está orientada a hacer el mayor desafío posible para el caso de la fiscalía.
  • Si es condenado, presentar evidencia en su audiencia de sentencia que esté orientada a minimizar las multas, el tiempo en la cárcel u otras consecuencias que enfrenta.
  • Buscar un alivio post – condena para usted, incluidas las apelaciones, las mociones para el alivio apropiado y la eliminación de las condenas pasadas.

Nuestros abogados a menudo son buscados en los casos penales más difíciles en los momentos más difíciles para las personas y las familias involucradas en el caso. Nos enorgullecemos de hacer nuestro mejor esfuerzo para representar celosamente a nuestros clientes en cada caso.

CUESTIONES LEGALES CON QUE NUESTRO ABOGADO EN DEFENSA CRIMINAL PUEDE AYUDAR

Debido a nuestra profunda experiencia en el derecho penal de Carolina del Norte, los abogados de Teddy, Meekins & Talbert pueden manejar una amplia gama de casos, que incluyen:

VELOCIDAD / CONDUCCIÓN TEMERARIA / DELITOS DE TRÁFICO

Tiene que tomar en serio cualquier multa de tráfico. Si pierde su cita en la corte, podría ser acusado de no presentarse. Sin embargo, también debe pensarlo dos veces antes de simplemente admitir culpa y pagar su boleto por correo o en línea. Una infracción de tráfico puede agregar puntos al registro de su licencia de conducir y hacer que sus primas de seguro de automóvil aumenten. Podemos revisar su caso y explorar todas las opciones para usted, tales como:

  • Buscar reducir su cargo a una ofensa menor de tráfico
  • Moverse para una perdón del Juez continuado (PJC por sus siglas en inglés)
  • Desafiar sus oportunidades basándose en debilidades en la evidencia del estado.

En la mayoría de los casos, podemos representarlo en un caso de exceso de velocidad u otro delito de tránsito sin la necesidad de que usted comparezca ante el tribunal.

DWI (conducir mientras está impedido) / PÉRDIDA DE PRIVILEGIOS DE CONDUCCIÓN

Si lo condenan por conducir mientras está impedidos (DWI, por sus siglas en inglés) en Carolina del Norte, puede enfrentar multas, encarcelamiento, confiscación de su vehículo y pérdida de su licencia de conducir, además de otras consecuencias. También puede perder su licencia de conducir si se niega a dar su consentimiento para una prueba de aliento o de sangre en su arresto por un DWI sospechoso.

Somos abogados de defensa DWI altamente experimentados en Teddy, Meekins y Talbert. Podemos examinar minuciosamente su caso y buscar la mejor estrategia para usted, ya sea que implique una declaración de culpabilidad o cuestione las pruebas del Estado ante el tribunal.

Además, podemos representarlo en audiencias ante la División de Vehículos Motorizados (DMV) con el objetivo de proteger sus privilegios de manejo u obtener privilegios de manejo limitados que le permitirán continuar yendo al trabajando, a la escuela o a la guardería de sus hijos.

DELITOS DE DROGAS / TRIBUNAL ESTATAL Y FEDERAL

La mayoría de los delitos de drogas son acusados de delitos graves en un tribunal estatal o federal. La sanción que enfrenta depende del tipo de medicamento, la cantidad involucrada y si tiene condenas anteriores por delitos relacionados con drogas. Reconocemos que las personas pueden ser acusadas erróneamente de delitos de posesión, venta, entrega, fabricación y tráfico de drogas. Trabajaremos duro para proteger sus derechos.

OTRAS FALTAS Y DELITOS

Nuestros abogados de defensa criminal pueden representar a clientes en una variedad de otros casos de delitos graves y delitos menores, que incluyen:

También podemos ayudarlo si ha sido acusado de una violación de libertad condicional o si está impugnando una orden de monitoreo satelital.

Representamos a los adultos en el Tribunal de Distrito y el Tribunal Superior, así como a los menores. También podemos ayudar a los estudiantes universitarios y de secundaria que enfrentan acciones disciplinarias escolares además de cargos penales.

NUESTROS ABOGADOS EN DEFENSA CRIMINAL ESTÁN AQUÍ PARA AYUDAR

Cuando ha sido acusado de violar la ley de Carolina del Norte, usted quiere que un abogado de defensa criminal capacitado y con experiencia esté a su lado, apasionado por asegurarse de que sus derechos estén totalmente protegidos.

Póngase en contacto con Teddy, Meekins y Talbert hoy. Podemos proporcionarle una consulta inmediata y confidencial sobre su caso en nuestra oficina en Shelby o en un lugar de Rutherfordton, Lincolnton, Gastonia o un área cercana que sea más conveniente para usted. Podemos comenzar en su defensa de inmediato.

FUENTES / MÁS INFORMACIÓN

  • Ley Penal, N.C. Estatutos Generales.
  • Ley de Procedimiento Penal, N.C. Estatutos Generales.
  • Vehículos de motor, N.C. Estatutos Generales.
  • Ley de Sustancias Controladas de Carolina del Norte, Estatutos Generales N.C.

About Teddy, Meekins & Talbert

The law office of Teddy, Meekins & Talbert is located in Shelby, N.C. approximately 40 miles west of Charlotte, N.C. Our mission is to provide aggressive, innovative, and passionate representation for people who are often in the midst of stress and anxiety associated with legal problems.

FREE ConsultationCommitted to Individual Attention

* Fields Required

Download Our Ebook

* Fields Required

\