Abogados de conducir ebrio en Shelby

OBTENGA UNA CONSULTA LEGAL GRATUITA

Una condena por conducir mientras está en estado de ebriedad (DWI) en Carolina del Norte puede tener un impacto grave en su vida, sus finanzas y su reputación.

Una condena de DWI puede resultar en una multa considerable, la pérdida de su licencia de conducir e incluso la pérdida de su libertad si tiene condenas anteriores.

Si usted o un ser querido ha sido acusado de DWI, o de conducir bajo la influencia (DUI) como se le llama a menudo, debe hablar con uno de nuestros abogados de defensa criminal de Shelby lo antes posible para hablar sobre sus opciones legales.

En Teddy, Meekins & Talbert, los abogados David Teddy y Daniel Talbert son Especialistas en Derecho Penal Certificados por La Junta, un nivel de certificación de élite reconocido por el Colegio de Abogados de Carolina del Norte. Menos del 4 por ciento de los abogados en el estado están certificados por la Junta.

Además, el Sr. Teddy ha recibido capacitación especial en la defensa de personas acusadas de conducir en estado de ebriedad. También es el autor de la “Guía de abogados litigantes para defender casos de DWI en Carolina del Norte”, que enseña a otros abogados cómo manejar los casos de DWI.

Si se enfrenta a un cargo de DWI, necesita un abogado altamente calificado de en DWI de Shelby que diseñará una estrategia de defensa sólida y luchará agresivamente por sus derechos. Contáctenos hoy para discutir sus opciones para superar este incidente estresante y continuar con su vida.

La oficina de abogados de Teddy, Meekins & Talbert está ubicada en Shelby, NC, aproximadamente a 40 millas al oeste de Charlotte, NC Nuestra misión es proporcionar una representación agresiva, innovadora y apasionada para las personas que a menudo se encuentran en medio del estrés y la ansiedad asociada con los problemas legales.

DESCUBRA SI TIENE UN CASO

HABLE CON UN ABOGADO EXPERIMENTADO

  • Nombre
  • Correo
  • Teléfono
  • Mensaje

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN

Ralph: usted es el epítome de lo que debería ser un abogado. Su asistente legal es siempre tan amable y dispuesto. Gracias por ayudarme con mi problema y por ser tan profesional.

-Melinda Ratchford.

VER TODOS LOS TESTIMONIOS

¿UN DWI ES UN DELITO EN SHELBY, NC?

Las leyes de DWI de Carolina del Norte indican que los automovilistas pueden ser acusados de conducir en estado de ebriedad si están bajo la influencia del alcohol, las drogas recetadas o las drogas ilegales. Los conductores que registren .08 o más en una prueba de alcohol en sangre o prueba de aliento pueden ser acusados de DWI.

El Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte describe cinco niveles de delitos menores para un DWI, así como un cargo por delito grave. Los castigos para DWI en Carolina del Norte incluyen:

  • Nivel 5: hasta $ 200 de multa y 60 días en la cárcel
  • Nivel 4: hasta $ 500 de multa y 120 días en la cárcel
  • Nivel 3: hasta $ 1,000 de multa y seis meses en la cárcel
  • Nivel 2: hasta $ 2,000 de multa y un año en la cárcel
  • Nivel 1: hasta $ 4,000 de multa y dos años de cárcel

Delito por DWI: Los conductores que tienen tres condenas por DWI en los últimos siete años pueden enfrentar un cargo por delito grave de DWI. Se enfrentan a un período de prisión mínimo obligatorio de un año, así como a la finalización de un programa de abuso de sustancias.

Los conductores menores de 21 años enfrentan multas si hay alguna cantidad de alcohol en su sistema o en su respiración.

Además de las multas y el tiempo en la cárcel, las condenas de DWI resultarán en una licencia de conducir revocada. Los castigos adicionales pueden incluir el tratamiento obligatorio por abuso de sustancias y la confiscación de vehículos.

¿QUÉ FACTORES SE CONSIDERAN PARA UNA PENA DE DWI?

Los factores que un juez puede tomar en consideración al determinar un castigo por DWI incluyen:

  • Cualquier condena previa por conducir ebrio o conducir con problemas dentro de los últimos siete años
  • Lesiones graves causadas a otra persona.
  • Si el conductor estaba transportando niños pequeños
  • Si la sustancia utilizada era una droga ilegal o una sustancia legal
  • Si el conductor en estado de ebriedad estaba manejando con una licencia revocada como resultado de una condena previa de DWI

Una condena por primera vez de DWI generalmente no conlleva tiempo de cárcel si no hay factores agravantes. Sin embargo, el tribunal considerará todos estos factores al determinar la sentencia.

LA LEY DE CASO DE DWI DE CAROLINA DEL NORTE: ¿CÓMO OBTENER PRIVILEGIOS DE CONDUCCIÓN LIMITADOS?

Nuestros abogados de tránsito de Carolina del Norte pueden ayudarlo a obtener privilegios de manejo limitados para que pueda conducir a:

  • Trabajo
  • Colegio
  • Iglesia
  • Asignaciones de servicio comunitario
  • Tratamientos y evaluaciones ordenados por el tribunal

Los privilegios de conducción limitados se emiten a discreción del tribunal. Nuestros abogados de Shelby DWI revisarán con usted si puede ser elegible para privilegios de manejo limitados y analizarán los pasos que debe seguir para solicitar estos privilegios.

DEFENSAS COMUNES CONTRA LA CONDUCCIÓN EN BEBIDAS EN SHELBY, NC

¿Tenía la policía una sospecha razonable para detenerle?

¿Fue la prueba de sobriedad de campo administrada adecuadamente?

¿Son precisos los resultados de la prueba de aliento?

¿La policía tenía causa probable para arrestarle?

¿Los oficiales de arresto siguieron el protocolo apropiado?

¿Se le leyeron sus advertencias de Miranda?

¿Contradicen los testigos el testimonio de los oficiales?

¿Realmente usted era el conductor del vehículo?

Nuestros abogados especializados en DWI en Shelby aprovecharán cada oportunidad para eliminar el caso de la fiscalía con el objetivo de que los cargos contra usted sean retirados o reducidos. Contáctenos hoy para discutir qué estrategias de defensa de DWI se podrían usar en su caso.

POSIBILIDADES DE SALIDA DE DWI: SHELBY, NC LOS ABOGADOS DE DUI PUEDEN AYUDAR

En Teddy, Meekins & Talbert, nuestros abogados dedicados creen en la presunción de inocencia, y tratamos a cada cliente con la sensibilidad y el respeto que merece.

Programe una consulta gratuita con nuestro experimentado equipo legal hoy para revisar los detalles de su caso y aprender cómo podemos ayudarlo. Llame o complete nuestro formulario en línea para comenzar.

Nuestros abogados de DWI en NC se enorgullecen de representar a clientes en todo Shelby, Rutherfordton, Lincolnton, Gastonia y los condados circundantes.

OBTENER UNA CONSULTA GRATUITA

DEJE QUE NUESTROS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DEFENSA DE CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD DE CAROLINA DEL NORTE, LUCHEN POR SUS DERECHOS

Una condena de DWI puede afectar mucho mentalmente y perseguirle en el futuro, afectando sus relaciones personales y oportunidades de empleo. Por eso es extremadamente importante trabajar con un abogado de DWI altamente calificado en Carolina del Norte que luchará ferozmente para que se retiren o reduzcan los cargos en su contra.

COSAS NECESARIAS PARA OBTENER UN PRIVILEGIO DE CONDUCCIÓN

Un privilegio de conducir puede ser otorgado a aquellos con una licencia suspendida. Estos privilegios tienen reglas estrictas y requieren que el conductor use solo su automóvil cuando va y viene del trabajo.

Esto es lo que se necesita para ser galardonado con uno:

  • Evaluación de abuso de sustancias
  • Formulario de seguro DL-123 (debe estar dentro del período de validación de 30 días)
  • Si se trata de horas no estándar, la documentación laboral del empleador (declaración firmada en el membrete de la empresa o el horario de trabajo)
  • Si trabaja por cuenta propia, necesita documentación (tarjeta, factura, membrete)
  • $ 100 en efectivo, giro postal o cheque bancario certificado pagadero a Teddy Meekins y Talbert trust.
  • Por un año de privilegio de manejo limitado: si usted registró un valor de .15 o mas, se le pedirá que instale el bloqueo y proporcione una verificación; no será elegible para el privilegio de conducir hasta 45 días después de la condena.

About Teddy, Meekins & Talbert

The law office of Teddy, Meekins & Talbert is located in Shelby, N.C. approximately 40 miles west of Charlotte, N.C. Our mission is to provide aggressive, innovative, and passionate representation for people who are often in the midst of stress and anxiety associated with legal problems.

FREE ConsultationCommitted to Individual Attention

* Fields Required

Download Our Ebook

* Fields Required

\