Abogados en Defensa de Malversación en Shelby

Our Shelby embezzlement defense lawyers represent clients charged with embezzlement and larceny.

Abogados en Defensa de Malversación en Shelby

Imagínese entrar en el trabajo después de un largo fin de semana solo para ser confrontado por su jefe que afirma que ha estado malversando dinero. Estas acusaciones no solo podrían arruinar su reputación profesional, sino que podrían enviarlo a la cárcel.

Los cargos por malversación pueden provenir de muchas situaciones complejas. Si ha sido acusado de malversación o un delito de cuello blanco similar, es imperativo que tome medidas inmediatas. Póngase en contacto con el abogado experimentado en defensa criminal de Shelby en Teddy, Meekins & Talbert hoy.

Cargos de Malversación en Carolina del Norte

La malversación se produce cuando una persona se encarga de cuidar los activos, pero luego se apropia indebidamente de la propiedad para su uso personal. Este tipo de conducta indebida puede ocurrir en una amplia variedad de formas diferentes, incluidas las relaciones personales y comerciales.

Según la ley de Carolina del Norte, una persona condenada por un cargo por malversación de fondos podría enfrentar penas muy severas. De hecho, una condena por malversación de fondos en Carolina del Norte puede resultar en un tiempo de cárcel de hasta 6 meses por delitos que involucran menos de $ 100,000 y 73 meses por delitos que involucran más de $ 100,000.

Cargos por Robo en Carolina del Norte

En algunos casos, los cargos por malversación también incluyen cargos por robo. Bajo el estatuto de robo de Carolina del Norte, el robo puede ser acusado de delito grave.

Si el valor del robo superó los $ 1,000 o si se usó un arma o la amenaza de fuerza física durante el robo, el robo puede ser acusado de delito grave. Una condena por un delito mayor podría resultar en que un acusado sea sentenciado a más de un año de cárcel.

Las ofensas de hurto de menor valor pueden ser acusadas de delitos menores. Si bien el robo no criminal es un cargo menos grave, una primera ofensa de hurto de menor cuantía podría potencialmente resultar en penas graves. Al igual que con los cargos de malversación, los fiscales de Carolina del Norte se toman muy en serio los cargos de robo.

Entendiendo la Diferencia entre Malversación y Robo

Las acusaciones de malversación de fondos suelen ser confusas, ya que los cargos a menudo se superponen con el robo. La diferencia más importante a entender es que la malversación es un delito de apropiación indebida. Implica tomar o privar a una parte de los activos que son legítimamente suyos, pero que en algún momento se pusieron bajo su control. Por ejemplo, si un empleado de un concesionario de automóviles de Shelby recibiera el control de una cuenta de compras de la empresa y luego desviara parte de los fondos a su propia cuenta bancaria, se les podría acusar de malversación.

Esto es distinto de un cargo por robo, ya que el robo ocurre cuando una persona toma dinero o propiedades sin que se le permita el acceso. Los dos delitos similares se pueden entrelazar en los casos que involucran las denuncias de robo de un delito grave por parte de un empleado, donde se alega que el empleado tomó posesión de bienes a los que nunca se les dio acceso o autoridad para usar.

Cómo pueden ayudar nuestros abogados con experiencia en defensa criminal

En Teddy, Meekins & Talbert, nuestros abogados en defensa criminal de Carolina del Norte tienen una amplia experiencia en el manejo de malversaciones y cargos por robo. Tenemos un profundo conocimiento de los estatutos penales relevantes y del proceso de derecho penal. Nuestro equipo tiene la habilidad y la experiencia necesarias para diseñar la mejor estrategia de defensa disponible en su nombre.

Para concertar su consulta legal totalmente confidencial, contáctenos hoy. Desde nuestra oficina en Shelby, representamos a clientes en toda la región, incluso en Lincolnton y Rutherfordton y en todas las comunidades del Condado de Cleveland, el Condado de Lincoln y el Condado de Rutherford.

About Teddy, Meekins & Talbert

The law office of Teddy, Meekins & Talbert is located in Shelby, N.C. approximately 40 miles west of Charlotte, N.C. Our mission is to provide aggressive, innovative, and passionate representation for people who are often in the midst of stress and anxiety associated with legal problems.

FREE ConsultationCommitted to Individual Attention

* Fields Required

Download Our Ebook

* Fields Required

\