Abogados de exceso de velocidad y conducción imprudente en Shelby, NC

reckless driving lawyer in north carolina

Si ha recibido una multa por exceso de velocidad o ha sido acusado de una infracción de tránsito, querrá comprender las repercusiones. Carolina del Norte trata seriamente las infracciones por exceso de velocidad y manejo imprudente. Una multa por exceso de velocidad u otra infracción de tráfico puede agregar puntos a su licencia, aumentar sus primas de seguro y costarle una multa considerable, o peor.

Si recibe multas por exceso de velocidad en Carolina del Norte y acumula 12 puntos en un plazo de tres años, es posible que se le suspenda su licencia de conducir.

Permita que un abogado experto en conducción imprudente de Teddy, Meekins & Talbert revise su infracción de tránsito y explique sus opciones legales de forma gratuita. El abogado David Teddy, socio fundador de Teddy, Meekins & Talbert, es un especialista certificado por La Junta en derecho penal. Daniel Talbert también es un especialista certificado por La Junta en derecho penal.

Ya sea que se encuentre en Shelby, Rutherfordton, Lincolnton, Gastonia o un condado cercano, estamos disponibles para responder sus preguntas. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados hoy llamando al (704) 487-1234 o utilizando nuestro formulario de contacto en línea.

Abogados de delitos de tráfico en Carolina del Norte

  • Exceso de Velocidad: algunas multas por exceso de velocidad son infracciones menores que agregan puntos de seguro a su registro. Otros son delitos menores más serios de clase 2 y conllevan mayores sanciones, incluidas multas cuantiosas y penas de cárcel si tiene condenas anteriores. Si recibe una multa por conducir más de 15 millas por encima del límite de velocidad o más de 80 mph, una condena le puede costar una multa de $ 1,000 y tiempo en la cárcel si tiene condenas anteriores.
  • Conducción temeraria: La conducción temeraria es un cargo serio en Carolina del Norte. Se clasifica como un delito menor de Clase I, la misma clasificación que un cargo de DWI (conducción en estado de ebriedad por sus siglas en inglés). La conducción temeraria se produce cuando un conductor maneja un vehículo sin el cuidado adecuado, según el clima actual y las condiciones de la carretera. Pero los fiscales deben probar que el conductor condujo intencionalmente de una manera que pudiera poner en peligro la vida y la propiedad de otros y sin tener en cuenta las consecuencias de sus acciones. A menudo es posible negociar un cargo reducido para mantener una condena por conducción imprudente fuera de su registro de conducción.
  • Ofensa de tráfico: ciertas infracciones de tráfico, como el exceso de velocidad en una zona de seguridad, tienen mayores sanciones. Por ejemplo, el exceso de velocidad en una zona de trabajo agrega $ 250 a su multa, así como a los puntos de seguro y puntos de registro de conducción. El exceso de velocidad en una zona escolar agrega tres permisos de conducir y puntos de seguro. Es importante evitar agregar puntos a su registro de conducir porque podría llevar a una licencia suspendida o revocada si tiene varias condenas dentro de los tres años.

Los fiscales junto con las oficinas de los fiscales del distrito en el condado de Cleveland, el condado de Gaston, el condado de Rutherford y el condado de Lincoln manejan los delitos de tráfico, que incluyen:

  • Multas por exceso de velocidad
  • Cargos por conducción imprudente
  • Exceso de velocidad en una zona escolar
  • Otras ofensas

Póngase en contacto con un abogado de multas por exceso de velocidad en Carolina del Norte ahora

Debe reconocer que los fiscales no pueden brindarle asesoramiento legal ni explicarle sus mejores opciones para mantener puntos fuera de su licencia, pero estamos listos para discutir sus opciones legales con usted y abogar en su nombre.

Si tiene un historial de manejo limpio, un abogado de tráfico especializado en Teddy, Meekins & Talbert puede ser capaz de obtener una reducción en el cargo para que sus tarifas de seguro no aumenten, dependiendo de la seriedad del cargo. Si tiene varias condenas, también podemos ayudar a resolver las complicaciones legales.

No se demore, contacte a Teddy, Meekins & Talbert hoy.

Acerca de Teddy, Meekins & Talbert

La oficina de abogados de Teddy, Meekins & Talbert está ubicada en Shelby, NC, aproximadamente a 40 millas al oeste de Charlotte, NC Nuestra misión es proporcionar una representación agresiva, innovadora y apasionada para las personas que a menudo se encuentran en medio del estrés y la ansiedad asociada con los problemas legales.

About Teddy, Meekins & Talbert

The law office of Teddy, Meekins & Talbert is located in Shelby, N.C. approximately 40 miles west of Charlotte, N.C. Our mission is to provide aggressive, innovative, and passionate representation for people who are often in the midst of stress and anxiety associated with legal problems.

FREE ConsultationCommitted to Individual Attention

* Fields Required

Download Our Ebook

* Fields Required

\