ABOGADO DE COMPENSACION LABORAL

ABOGADO DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES EN SHELBY NORTH CAROLINA

Usted tiene pago de hipoteca, facturas que pagar, bocas que alimentar. Por eso trabaja tan duro. Pero cuando una lesión en el trabajo lo despelleja y lo deja sin trabajo, incluso durante un período de tiempo relativamente corto, puede sentir que se está ahogando. Las facturas se acumulan mientras que el saldo de su cuenta bancaria disminuye. Y mientras tanto, usted está intentando curarse de sus heridas.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de trabajo, sepa que no está solo. Diríjase a un abogado de compensación de trabajadores conocedor y compasivo para discutir su caso y establecer el camino para buscar una compensación.

En Teddy, Meekins & Talbert, nuestros abogados con experiencia en lesiones en el lugar de trabajo están dedicados a quitarle la carga a usted y a su familia durante este tiempo estresante. Podemos negociar con su empleador y con la compañía de seguros de compensación para trabajadores directamente en su nombre para exigir una indemnización completa y justa por su lesión.

Atendemos a clientes en todo Shelby, Gastonia, Kings Mountain, Lincolnton, Rutherfordton, Denver y más.

Nuestra dedicación a brindar un servicio personalizado y profesional a los trabajadores lesionados en estas comunidades es una de las cosas que nos diferencia. Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta gratuita sobre su reclamación por lesiones en el lugar de trabajo.

NUESTROS ABOGADOS DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES ESTÁN PREPARADOS PARA AYUDAR

Normalmente, cuando las personas piensan en lesiones relacionadas con el trabajo, piensan en algo importante y obvio, como una caída de una escalera en una obra de construcción.

Si bien estos tipos de lesiones son responsables de los casos de compensación de muchos trabajadores, hay una variedad de lesiones que podrían considerarse relacionadas con el trabajo. Los tipos comunes de lesiones relacionadas con el trabajo son:

  • Lesiones causadas por un accidente traumático específico en el trabajo.
  • Lesiones que se desarrollaron con el tiempo, como las lesiones por estrés repetitivo del túnel carpiano y la tendinitis.
  • Enfermedades incapacitantes causadas por riesgos para la salud a los que un empleador expuso a los trabajadores, como el asbesto

¿CUÁLES SON ALGUNOS ACCIDENTES EN EL LUGAR DE TRABAJO COMUNES?

Aunque la ley requiere que los empleadores sigan medidas de seguridad específicas para proteger a los trabajadores, los accidentes aún ocurren. De hecho, hay varios tipos comunes de accidentes de trabajo:

  • Resbalones y caídas o tropezones y caídas
  • Caer a un nivel inferior
  • El esfuerzo excesivo de levantar, empujar, tirar o transportar
  • Ser golpeado por un objeto
  • Ser atrapado o comprimido por algo, como la maquinaria
  • Falla en el equipo

Independientemente de la causa de su lesión en el lugar de trabajo, lo alentamos a que consulte a un abogado experto en lesiones laborales en el Condado de Cleveland. Aunque hay tipos comunes de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo, cada caso es único.

En Teddy, Meekins & Talbert, nuestros abogados le brindarán la atención individual que usted merece.

OBTENGA CONSULTA LEGAL GRATUITA

¿SOY ELEGIBLE PARA BENEFICIOS DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES EN NC?

Si se lesiona en el trabajo, tiene el derecho legal de buscar beneficios de compensación para trabajadores. Esto se aplica incluso si usted causó el accidente en el lugar de trabajo, siempre y cuando estuviera realizando una actividad autorizada en ese momento.

El programa de compensación para trabajadores de Carolina del Norte es un sistema sin culpa. Esto significa que un empleado lesionado puede tener derecho a beneficios independientemente de quién haya causado el accidente.

Los empleados lesionados y temporalmente discapacitados en Carolina del Norte pueden calificar para una gama de asistencia después de un accidente en el trabajo. Los beneficios incluyen:

  • Cobertura de facturas médicas.
  • Reemplazo de salarios perdidos
  • Incapacidad parcial temporal
  • Discapacidad parcial permanente

¿CÓMO PUEDO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES DE CAROLINA DEL NORTE?

La Comisión Industrial de Carolina del Norte recomienda los siguientes pasos para presentar un reclamo de compensación de trabajadores:

  • Dígale a su empleador sobre la lesión y busque tratamiento médico. Tenga en cuenta que su empleador tiene derecho a elegir dónde buscar tratamiento.
  • Dígale al médico que su lesión está relacionada con el trabajo y proporciónele el nombre de su empleador. De esa manera, su tratamiento puede ser facturado como un reclamo de compensación para trabajadores.
  • Notifique a RH o al administrador apropiado tan pronto como sea posible de su lesión. Si está demasiado lesionado para hacerlo en persona, un miembro de la familia, un amigo, un médico o un abogado pueden hacerlo por usted.
  • Dentro de los 30 días, debe notificar a su empleador por escrito. Con la fecha del accidente y una breve descripción de la lesión. Haga una copia del aviso por escrito para mantenerlo en sus registros. Se requiere que su empleador reporte su lesión a la compañía de seguros de compensación para trabajadores para que revise su reclamo.
  • Siga las instrucciones de su médico para el tratamiento médico. El incumplimiento de las órdenes de su médico podría perjudicar su reclamo.

También debe comunicarse con un abogado experimentado en compensación de trabajadores de Carolina del Norte para hablar sobre su caso. Un abogado puede ayudarlo a documentar adecuadamente su accidente y las lesiones resultantes, y brindarle orientación para obtener una indemnización completa y justa.

Cuidado: un empleador puede alentarlo a permitir que su seguro de salud pague las facturas en lugar de presentar un reclamo de compensación para trabajadores. No es prudente hacer eso. No asuma que su seguro de salud pagará todas sus facturas si ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo. El seguro de salud privado tampoco tiene provisiones para reemplazar su salario perdido si no tiene trabajo.

¿RECLAMACIÓN DENEGADA? NUESTRO ABOGADO DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES PUEDE AYUDAR

Desafortunadamente, algunos empleadores y compañías de seguros intentarán negar que su lesión fue relacionada con el trabajo o limitará sus beneficios u ofrecerá pagar menos de lo que vale una reclamación.

Es importante que conozca sus derechos sobre la compensación a los trabajadores. Tenga en cuenta:

  • Cuando se niega una reclamación, su empleador debe darle la razón exacta de la denegación. Las razones pueden ni siquiera estar relacionadas con la lesión en sí. Por ejemplo, la presentación incorrecta de documentos puede ser una razón para la denegación.
  • Su primer paso es solicitar una mediación al presentar un Formulario 33, Solicitud de audiencia, ante la Comisión Industrial. Durante la mediación, ambas partes argumentarán su caso y abordarán específicamente el motivo de la denegación de la reclamación.
  • Si la mediación no tiene éxito, puede solicitar una audiencia formal ante la Comisión Industrial de Carolina del Norte.
  • Si la comisión deniega su reclamo, puede continuar con su caso en el Tribunal de Apelaciones de Carolina del Norte.

Como puede ver, el proceso puede ser bastante complejo y desalentador, y su empleador lo sabe. Presentar un reclamo serio de compensación de trabajadores por su cuenta puede ser extremadamente desafiante, pero los abogados de compensación de trabajadores calificados de Carolina del Norte en Teddy, Meekins & Talbert están listos para luchar por usted.

¿PUEDO SER CESADO MIENTRAS ESTÉ DE BAJA POR COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES EN CAROLINA DEL NORTE?

Su empleador no puede tomar represalias contra usted por presentar una reclamación de compensación para trabajadores. Por lo tanto, no puede ser despedido solo porque se lesionó en el trabajo. Si le preocupa perder su empleo después de presentar un reclamo de compensación para trabajadores, comuníquese con un abogado con experiencia en derecho laboral de inmediato.

En Teddy, Meekins & Talbert, nos tomamos muy en serio sus derechos como trabajador lesionado, y lucharemos agresivamente por aquellos cuyos derechos han sido violados.

ABOGADO DE COMPENSACION LABORAL EN CAROLINA DEL NORTE: OBTENGA AYUDA AHORA

El equipo legal de Teddy, Meekins y Talbert ofrece la atención personalizada de un bufete de abogados de una pequeña ciudad. Brindamos a cada caso la experiencia legal, los enfoques innovadores y la amplia perspectiva legal de los bufetes de abogados en las ciudades más grandes para atender mejor sus necesidades legales.

Visite nuestra oficina en 301-AE Warren Street, Shelby, NC 28150 o llámenos al 704-482-0304 hoy mismo para programar una cita.

También puede utilizar nuestro formulario de contacto en línea.

About Teddy, Meekins & Talbert

The law office of Teddy, Meekins & Talbert is located in Shelby, N.C. approximately 40 miles west of Charlotte, N.C. Our mission is to provide aggressive, innovative, and passionate representation for people who are often in the midst of stress and anxiety associated with legal problems.

FREE ConsultationCommitted to Individual Attention

* Fields Required

Download Our Ebook

* Fields Required

\