Abogadoes de Lesiones Personales

Los abogados de Teddy, Meekins & Talbert tienen muchos años de experiencia en la legislación de lesiones personales. Si resultó herido en un accidente en Carolina del Norte, ¡llámenos hoy para obtener ayuda!

Nos hemos ganado el respeto de nuestros compañeros legales y de nuestros clientes.

OBTENGA CONSULTA LEGAL GRATUITA

LITIGIO DE LESIONES PERSONALES EN SHELBY, NORTH CAROLINA

Cualquier lesión grave puede perturbar su vida. Después de que a usted o a uno de sus seres queridos le ocurran, es completamente normal sentirse ansioso por enfrentar facturas médicas, salarios perdidos y preguntas de las compañías de seguros.

No necesita ese tipo de estrés en su vida cuando intenta centrarse en su salud y su familia. En su lugar, puede recurrir a un abogado de lesiones personales de confianza para que lo ayude a navegar a través de los problemas legales y financieros que se avecinan, a través de la orientación y la ayuda legal, así como el poder legal sobre las decisiones médicas y financieras.

En Teddy, Meekins & Talbert, estamos listos para ayudarlo hoy. Adoptamos un enfoque de equipo para servir a nuestros clientes y siempre prestamos mucha atención a sus necesidades personales. Trabajaremos diligentemente para buscar una compensación para usted.

Atendemos a clientes en Shelby y en todo el condado de Cleveland, así como en Rutherfordton, Lincolnton, Gastonia y las comunidades aledañas en Carolina del Norte.

DESCUBRA SI TIENE UN CASO

Hable con un abogado experimentado

  • Nombre
  • Correo
  • Teléfono
  • Mensaje
  • ENVIAR A NUESTO ABOGADO

¿CÓMO PUEDEN NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN SHELBY AYUDARLE?

En general, las personas tienen el deber de proteger a otros de los daños. En otras palabras, deben hacer lo que una persona razonable y prudente hubiera hecho en las mismas circunstancias o similares para proteger a otros de los daños.

Cuando una persona no cumple con este deber, y otras sufren lesiones como resultado, esa persona es “negligente”. La ley de Carolina del Norte puede exigirle a la persona que pague una indemnización por el daño que ha causado.

En Teddy, Meekins & Talbert, nuestra función es determinar si usted o un ser querido ha sufrido lesiones debido a la negligencia de otra persona, compañía o agencia gubernamental. Si es así, trabajaremos diligentemente para buscar la compensación que usted merece.

Puede contar con nosotros para:

INVESTIGAR SU CASO

Reuniremos y examinaremos toda la evidencia que se relacione con su caso, incluidas fotos de la escena del accidente, declaraciones de testigos presenciales y registros médicos. Sabemos cómo buscar información importante para nuestros clientes.

CONSULTAR CON EXPERTOS

Los casos de lesiones personales a menudo requieren la participación de expertos en reconstrucción de accidentes, seguridad en el lugar de trabajo y otras áreas. Los médicos y otros expertos también pueden aclarar la atención y el tratamiento que necesitará para sus lesiones.

PRESENTAR SU RECLAMO

Podemos presentar un reclamo ante la compañía de seguros de la parte culpable. Si es necesario, también podemos presentar una demanda en el Tribunal Superior correspondiente y asegurarnos de que su caso esté minucioso y hábilmente litigado.

BUSCAR UN ACUERDO OPORTUNO

Nuestro objetivo será asegurar un acuerdo oportuno, completo y justo para usted, permitiéndole seguir adelante con su vida sin la necesidad de un juicio. Somos negociadores experimentados que pueden tratar con las compañías de seguros en su nombre.

EXPLORAR TODAS LAS OTRAS OPCIONES QUE TIENE

Nuestro equipo legal tiene la capacidad de buscar todas las opciones para usted, lo que puede incluir presentar un reclamo por beneficios de compensación para trabajadores o beneficios por discapacidad del Seguro Social (SSD).

LLEVAR SU CASO A JUICIO

Estaremos listos para ir a la corte y presentar su caso al jurado. Nos enorgullecemos de nuestra cuidadosa preparación de casos y de nuestras habilidades en la sala de audiencias.

Mientras su caso esté pendiente, puede confiar en que Teddy, Meekins & Talbert lo mantendrán actualizado e informado. Siempre puede sentirse libre de llamar a su abogado de nuestra firma y obtener las respuestas a sus preguntas. Creemos que nuestros clientes realmente merecen ese nivel de atención personal.

¿QUÉ PUEDE RECUPERARSE EN UNA RECLAMACIÓN DE LESIÓN PERSONAL DE SHELBY, CAROLINA DEL NORTE?

A través de los años, nuestros abogados de lesiones personales han ayudado a los clientes a lidiar con lesiones graves, que incluyen fracturas, quemaduras, pérdida de miembros, lesiones cerebrales traumáticas y daños en la médula espinal.

Sabemos el gran impacto que estas lesiones pueden tener en su vida y en la vida de quienes lo rodean. Nuestro objetivo será buscar una compensación por todas sus pérdidas, que incluyen:

  • Gastos médicos pasados y futuros.
  • Pérdidas de ganancias pasadas y futuras.
  • Dolor y sufrimiento
  • Cicatrices o desfiguración.
  • Pérdida parcial o total (o pérdida de uso) de alguna parte del cuerpo
  • Lesión permanente
  • Cualquier otro tipo de daño sustentado por la evidencia en su caso.

También podemos perseguir otros dos tipos de daños en su reclamación por lesiones personales:

DAÑOS PUNITIVOS

A diferencia de otros tipos de daños, estos daños no están destinados a compensarle por sus pérdidas. En su lugar, tienen como objetivo castigar a la parte culpable, disuadir a la parte y a otras personas de participar en esta conducta en el futuro o hacer que la parte sirva de ejemplo.

PÉRDIDA DE CONSORCIO

Esta categoría de daños se basa en el daño a la relación conyugal que es causado por la negligencia de otra persona. Estos daños pueden ser reclamados por usted o su cónyuge si puede demostrar una pérdida o interrupción de los servicios, la sociedad, el afecto, la compañía o las relaciones sexuales en su matrimonio. Por ejemplo, se pueden reclamar estos daños si ya no puede cortar el césped o cuidar a sus hijos, y ahora se debe contratar ayuda para realizar estos servicios.

En Teddy, Meekins & Talbert, también podemos representarlo en una demanda por muerte injusta si ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de otro. Podemos ayudarlo a determinar si reúne los requisitos para presentar una reclamación de este tipo, y podemos hablar sobre los diferentes tipos de daños que pueden solicitarse en una demanda por muerte injusta en Carolina del Norte.

TIPOS DE CASO DE LESIONES PERSONALES QUE NUESTROS ABOGADOS MANEJAN

Al adoptar un enfoque de equipo para atender a nuestros clientes, podemos enfrentar una amplia gama de casos de lesiones personales. Podemos asistir en casos que involucran:

Accidentes automovilísticos Accidentes de camiones Caídas y Resbalones

Mordeduras de perro Abuso en Asilos de Ancianos y abandono Construcción y otros accidentes laborales Responsabilidad del producto Accidentes de Motocicleta

Incluso si su caso no se encuentra dentro de las categorías anteriores, comuníquese con nosotros para analizar cómo podemos ayudarlo. En resumen: si ha sido perjudicado por la negligencia de otra persona, haremos que nuestra misión sea proteger sus derechos.

NUESTRO ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN SHELBY CAROLINA DEL NORTE PUEDE AYUDAR

Según la ley de Carolina del Norte, tiene tres años a partir de la fecha de su lesión para presentar una demanda por lesiones personales. Por esta razón, no debe esperar para obtener ayuda legal.

Si ha sufrido una lesión debido a la conducta negligente de otro en el Condado de Cleveland o en una comunidad circundante, contacte a Teddy, Meekins & Talbert hoy. Podemos proporcionarle una consulta gratuita y trabajar de inmediato para buscar una compensación justa para usted y su familia.

 

 

About Teddy, Meekins & Talbert

The law office of Teddy, Meekins & Talbert is located in Shelby, N.C. approximately 40 miles west of Charlotte, N.C. Our mission is to provide aggressive, innovative, and passionate representation for people who are often in the midst of stress and anxiety associated with legal problems.

FREE ConsultationCommitted to Individual Attention

* Fields Required

Download Our Ebook

* Fields Required

\