Abogados de incautación de vehículos en Shelby, Carolina del Norte

Vehicle Seizures

¿Recibió recientemente un aviso de incautación y embargo de vehículos? Si es así, no está solo. La policía de Carolina del Norte incauta – y eventualmente vende – muchos vehículos cada año.

Para los residentes de Carolina del Norte, el proceso de incautación del vehículo puede ser confuso y angustioso. Perder el acceso a su vehículo puede ser muy perjudicial para su vida. Peor aún, si su vehículo se pierde, no solo no recibirá el dinero de la venta, sino que también puede recibir una factura por correo por los costos de remolque y almacenamiento.

Según las leyes estatales y federales, el gobierno tiene la capacidad de confiscar vehículos por diferentes motivos. Sin embargo, solo puede hacerlo cuando se cumplen ciertas condiciones.

En Teddy, Meekins & Talbert, nuestros abogados de defensa criminal en Shelby tienen una amplia experiencia en el manejo de reclamos de incautación de vehículos. Podemos ayudarlo a luchar para que le devuelvan su vehículo.

Razones por las que su vehículo podría ser incautado en Carolina del Norte

Hay muchas razones diferentes por las que un vehículo motorizado podría ser incautado. Un automóvil podría ser incautado por una parte privada por razones financieras. Por ejemplo, si un prestatario incumple con un préstamo de automóvil, entonces el prestamista tiene derecho a emprender acciones legales para obtener de vuelta ese vehículo o “recuperarlo”. Además, los recaudadores de impuestos estatales o federales pueden incautar un vehículo por el hecho de que se adeudan los pagos de impuestos.

En Carolina del Norte, un vehículo también puede ser incautado alegando que fue utilizado en relación con un delito. Por ejemplo, si un vehículo estaba conectado al narcotráfico, incluso si su única conexión era que las drogas se transportaron en algún momento en el maletero, se puede incautar. Aunque con mucha más frecuencia, la policía de Carolina del Norte incauta automóviles en relación con presuntos conductores ebrios.

Leyes sobre decomisos de vehículos y conducción en estado de ebriedad de Carolina del Norte

Carolina del Norte tiene leyes muy estrictas con respecto a conducir ebrio. Bajo ciertas condiciones, un DWI (conducir en estado de ebriedad) podría llevar a una incautación y decomiso automáticos del vehículo. De hecho, bajo la Sección 20-28.3 de los estatutos de Carolina del Norte, los oficiales de policía tienen instrucciones de incautar un vehículo si:

  • Una persona es arrestada por un DWI (conducir en estado de ebriedad); y
  • Su licencia ya ha sido revocada por conducir en estado de embriaguez o no tienen licencia de conducir ni seguro válido.

Esta es una regla muy estricta. De hecho, en este escenario, la incautación del vehículo es obligatoria incluso si la persona supuestamente intoxicada está conduciendo el vehículo de otra persona.

Necesita representación durante una audiencia de decomiso

Si su automóvil ha estado sujeto a una incautación de un vehículo de DWI (conducción en estado de ebriedad), debe solicitar una audiencia de decomiso lo antes posible. Independientemente de los hechos específicos de su caso, debe asegurarse de contar con un abogado calificado a su lado que pueda luchar agresivamente para que le devuelvan su automóvil.

Nuestro equipo revisará el formulario de incautación de vehículos de Carolina del Norte para determinar exactamente qué se debe hacer para proteger su derecho a recuperar su vehículo.

Póngase en contacto con nuestros abogados de incautación de vehículos de Carolina del Norte hoy

Si su vehículo ha sido confiscado por cualquier motivo, nuestro equipo está listo para ayudarlo.

Póngase en contacto con nosotros hoy para programar su consulta sobre confiscación de vehículo totalmente confidencial. Atendemos a clientes en todo el oeste de Carolina del Norte, incluso en Shelby, Lincolnton, Cleveland County, Lincoln County y Rutherford County.

Acerca de Teddy, Meekins & Talbert

La oficina de abogados de Teddy, Meekins & Talbert está ubicada en Shelby, NC, aproximadamente a 40 millas al oeste de Charlotte, NC Nuestra misión es proporcionar una representación agresiva, innovadora y apasionada para las personas que a menudo se encuentran en medio del estrés y la ansiedad asociada con los problemas legales.

CONSULTA GRATUITA * Campos Requeridos

Comprometidos a ofrecer una atención personalizada

Nombre completo

Correo y/o Teléfono

Coméntenos su caso

ENVIAR PARA UNA CONSULTA GRATUITA

About Teddy, Meekins & Talbert

The law office of Teddy, Meekins & Talbert is located in Shelby, N.C. approximately 40 miles west of Charlotte, N.C. Our mission is to provide aggressive, innovative, and passionate representation for people who are often in the midst of stress and anxiety associated with legal problems.

FREE ConsultationCommitted to Individual Attention

* Fields Required

Download Our Ebook

* Fields Required

\