Abogados de Asalto y Agresiones de Shelby

battery lawyer in Shelby, NC

Asalto es ya sea el intento de cometer una agresión o el despertar miedo a sufrir daños corporales en otra persona, de una manera que no sea mediante el uso de palabras. El asalto agravado puede incluir, entre otras cosas, asalto con un arma mortal, o asalto con la intención de violar, mutilar o asesinar. Se considera mucho más serio que el asalto simple.

Defensa Criminal: Abogado de Asalto y Agresiones en Carolina del Norte

Si ha sido acusado de asalto o agresión en Carolina del Norte, llame a nuestro abogado de defensa criminal de inmediato.

La agresión es el acto de usar la fuerza contra otra persona, lo que resulta en lesiones corporales o en tocamientos ofensivos. No necesita ser intencional; La fuerza aplicada con negligencia criminal es suficiente para ser considerada agresión. Además, la fuerza no tiene que aplicarse directamente a la víctima. Por ejemplo, dirigir a un perro para que ataque a alguien se considera agresión.

Si la persona que cometió el delito ha tocado físicamente a la víctima, entonces se ha producido la agresión. Si la víctima no ha sido tocada, pero solo ha sido amenazada, entonces el crimen se considera un asalto.

Abogados de Defensa Criminal en Shelby, NC

Póngase en contacto con Teddy, Meekins & Talbert hoy. Podemos proporcionarle una consulta inmediata y confidencial sobre su caso en nuestra oficina en Shelby o en un lugar de Rutherfordton, Lincolnton, Gastonia o un área cercana que sea más conveniente para usted. Podemos comenzar su caso de defensa criminal de inmediato.

Acerca de Teddy, Meekins & Talbert

La oficina de abogados de Teddy, Meekins & Talbert está ubicada en Shelby, NC, aproximadamente a 40 millas al oeste de Charlotte, NC Nuestra misión es proporcionar una representación agresiva, innovadora y apasionada para las personas que a menudo se encuentran en medio del estrés y la ansiedad asociada con los problemas legales.

About Teddy, Meekins & Talbert

The law office of Teddy, Meekins & Talbert is located in Shelby, N.C. approximately 40 miles west of Charlotte, N.C. Our mission is to provide aggressive, innovative, and passionate representation for people who are often in the midst of stress and anxiety associated with legal problems.

FREE ConsultationCommitted to Individual Attention

* Fields Required

Download Our Ebook

* Fields Required

\